Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Hoy al despertar

Hoy al despertar

No me dieron ganas de incorporarme,

No tenía ganas de viajar,

Mucho menos de perder tiempo en bañarme.


Hoy al despertar

Aquel rayo de luz en mis ojos fue molesto,

El canto de los pájaros no pareció sinfónico,

La prisa que tenía me pareció absurda.


Hoy al despertar

Entró en mi cierta angustia

Pues la maravillosa noche se había terminado

Y este preciso día lo estaba despreciando.


¿Por qué?

Pensé, me lo pregunté varias veces,

Lo medité con creces

Y di con mi respuesta virando la cabeza.


Hoy al despertar

Hubiera deseado entonces una noche infinita,

Que la luna pidiera permiso al sol

Para permanecer más tiempo otorgándonos esa tenue luz.


Hoy al despertar

Te tenía a mi lado

Motivo suficiente para no querer poner pie en el suelo

Pues al lado mío tenía a la felicidad tangible.


Hoy al despertar…

…simplemente no quería hacerlo.

Magnífico sería el seguir durmiendo

Sintiendo tu calor junto al mío,

Escuchando el suspiro de tu respiración,

Saboreando el aroma de tu cuerpo desnudo.


Si, hoy al despertar…

…no quería hacerlo.

1 comentario:

fantastica soledad dijo...

la bellesa de este mundo enbuelme mi ser y se combiente en el mas sincero cuando la magia de tus palabras le ase recordar quin es. mis sueños se an combertido en aquella noche infinita que tu deceaste, puesto que cuando logras entran en ellos ay una magia que solo se compara con la gran inmensidad del sol... es muy lindo descubrir al autor de estas lineas...gracias por permitirme conoserte.