Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

La descripción de mi amor.

¿Alguna vez te has preguntado cuanto te amo?

Sabia pregunta pues,

Aunque os debo informar

Puede tener varias respuestas posibles.


Una de ellas sería comparar mi inmenso amor

Con el universo entero,

Aunque, modestia aparte,

Se quedaría muy corto el primero.


También pudiera mencionar

Que es como una gran secoya,

Con ese tronco tan firme que la erige

Y con una longevidad increíble.


Pudiera ser igual

Tan inmenso como el mar,

Siendo las olas caricias

Que tocan tu piel, la más fina arena.


¿Y qué te parece la luna llena?

Así es mi amor también,

Tan puro como ella,

Tan relajante.


Ya que no lo hemos tocado

Un gran volcán es un gran ejemplo igual,

Poderoso como la piedra que lo forma,

Tan pasional que siempre está en erupción.


Tan vital como el oxígeno que respiro

Aunque he de admitir

Que mientras puedo aguantar la respiración por un minuto

Moriría si te privo de mi vista por un segundo.


¡Oh! El rayo,

La fuerza de mi amor se equipara con él,

Potente, capaz incluso de calcinarme a mi

Aunque solo difiere en que no es para nada fugaz.


Y así podría seguir, amor mío,

No terminaría nunca de describiros mi amor

Pues es infinito,

Simplemente único,

Y lo sufro porque nada mas me encantaría

Que escribirte todo lo que significa

Aunque lamento

Que no haya suficientes árboles sobre la tierra…

…faltarían para el papel que ocuparía.

1 comentario:

Faby....Maka-Chan dijo...

Chale...yo pensaba que este escrito era de alguien mas...pero pues ya conoci al Autor original y que genial...tiene talento y me gusto...Besos n_n Neo Bowser