Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

El planeta utópico.

Despierto, comienza un nuevo día
en mi espléndida vida,
en un lugar
ante todo feliz.

Una oruga recorre con paso poco ágil
el marco de mi ventana,
me acerco
y profundamente inspiro.

Un verde valle puedo visualizar
al cual lo alumbra un cielo sin luz
mas el sol no quema,
tan solo nos da una caricia.

Me vuelvo
y estás a mi lado,
con una sonrisa inugualable
y una mirada de amor sincero.

Te abrazo entonces, como todas las mañanas,
por tan solo unos segundos que saben a eternidad,
te veo a los ojos
y amor, ternura te expreso con los míos.

Así es mi mundo en el que vivo,
así es mi vida, envidiable,
así es de grande mi mentira,
aquella de la que vive mi alma.

Un mundo utópico,
solo posible con una gran imaginación
pues realmente aquella oruga es una araña,
aquel verde campo una urbe contaminada.

El aire que inspiro me hace toser
y el sol derrite piedras
mientras me he vuelto
tan solo a abrazar mi almohada,
a imaginar el resplandor de tus ojos.

Porque tiene años que te fuiste
y no te despediste.

No hay comentarios: